Mini album de pared con CD’s reciclados

Buenas tardes!

Ayer domingo durante la siesta de los niños, me entretuve haciendo un mini album reciclando tres cd’s:

cd.jpg


Quería hacer algo sencillo utilizando la técnica del “doodling”, lo que yo traduciría por “hacer garabatos”. Es una técnica que tiene una puesta en práctica muy simple. Para empezar a practicar sólo se necesita papel y un bolígrafo o un rotulador de punta fina. Luego podrás añadir otros colores para rellenarlos. Tiene muchas posibilidades y un sólo límite, el de tu propia imaginación. Puedes utilizarla para embellecer los bordes de papeles, crear tus propios adornos, escribir títulos….

Para hacer mi mini-album, me inspiré de este tutorial:

http://daringcardmakers.blogspot.com/2008/04/doodling-with-patterned-paper-tutorial.html

En primer lugar, con los cd’s tracé sobre la que iba a ser mi hoja de fondo, seis círculos, ya que recubrí los cd’s por las dos caras. Antes de pegar los que iban por detrás, coloqué la cinta que serviría para unir los tres cd’s entre ellos y que servirá para colgar a la pared el mini-album.

Entinté los bordes con la tinta mini-versacraft color chocolate y para el resto fue bien sencillo: tracé círculos sobre diversos papeles en tonos rosa/beige que también entinté  y los decoré con la técnica del doodling. Algunos de ellos los utilicé para enmarcar las fotos, otras para dibujar las pompas y otro para escribir un pequeño “journaling”.

cd2.jpg

En resumen, un pequeño proyecto (sólo tenía el tiempo de la siesta de los niños para hacerlo 😉 )  que me ha permitido tener un primer contacto con esta técnica del garabateo y que sin duda repetiré en otros proyectos….

FacebookTwitterPinterestGoogle+Google Bookmarks

8 comentarios en “Mini album de pared con CD’s reciclados

  1. Bea dijo:

    Acabo de descubrir tu blog y tu tienda. Soy de Sevilla y me da una inmensa alegría cuando encuentro a una paisana andaluza aficionada al scrapbooking. Me han gustado mucho tus trabajos. Te felicito por la iniciativa y te deseo mucha suerte!

  2. ingrid dijo:

    soy de centroamerica y trabajo con mis alumnos el garabatero tu mini album de fotos esta fantastico, te felicito, lo voy a replicar con mis alumnos tu creatividad , sigue adelante

  3. MIA dijo:

    ESTA MUY LINDO Y SE VE FACIL LO VOY A INTENTAR HACER GRACIAS POR COMPARTIRNOS SUS IDEAS MUY BIEN FELICIDADE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *