Probando la colección Cotton Tail…

¡Hola! Hace mucho tiempo que este blog está inactivo y no precisamente por falta de ganas así que aquí estoy de nuevo con la excusa perfecta:  presentaros una de las últimas incorporaciones al catálogo de nuestra tienda.

Se trata de la colección Cotton Tail de We R Memory Keepers: papeles, adornos y sellos que nos introducen de lleno en la primavera que cronológicamente no tardará en llegar aunque parece haberse adelantado,  vista la climatología de la que estamos disfrutando en los últimos días.

Y para ello os enseño una página que he creado utilizando algunos de los artículos de la colección, espero que os guste y os pueda servir de inspiración 😉

(haciendo click sobre la imagen podréis verla con mayor detalle).

Tenéis disponible la colección en este enlace:

Cotton Tail

También encontraréis entre las novedades otra colección de We R Memory Keepers también con una clara inspiración primaveral:

Good Day Sunshine

10 comentarios en “Probando la colección Cotton Tail…

  1. Lourdes Rivas dijo:

    Rosa que bella página!!!!!!!!!…… has vuelto a publicar!…..

    Espero no te pierdas por estos lados porque hay cosas preciosas en tu tienda como para promocionarlo todo y nosotras…comprarlo ya!….

    Besitos (y gracias por el envio de mis plantillas)

  2. Ascen dijo:

    Rosa!!! Qué bonita página!!! La combinación de colores genial, las florecillas requetebonicas!!! Enhorabuena por retomar el blog. Besos

  3. Vicky dijo:

    Qué preciosidad de página, me encantan esos papeles!! Me gustaría saber si dispones en la tienda de alfabetos iguales o parecidos a las letras que has usado en la palabra “primavera”. He estado echando un ojo a la tienda y no los veo! Un saludo

  4. CreActividades dijo:

    Muchas gracias por vuestros comentarios, intentaré seguir publicando con más frecuencia…. Vicky, el alfabeto lo encontrarás en la tienda, es el modelo “daiquiri verde” de Thickers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *