Adornos navideños (II)

¡Hola! Hoy os traigo un adorno sencillito y resultón ideal para hacer con los niños, ahora que están de vacaciones… Yo los hice con los míos y pasamos un buen rato entretenidos, trabajando en equipo.

En primer lugar vamos a cortar una estrella en doce ejemplares. Se puede hacer con menos aunque os aconsejo hacerlo a partir de, al menos, seis. Cuantas más figuras utilicemos, más voluminosa saldrá.

He escogido esta figura, pero de la misma forma podéis hacerlo con otras, como círculos, corazones, etc. El papel que he utilizado proviene del bloque de 180 hojas de My Mind’s Eye, “Fa la la”.

Doblamos por la mitad, siguiendo el eje de simetría de la estrella, quedando el estampado hacia dentro:

Ahora vamos pegando una detrás de otra por la parte blanca, dando como resultado lo siguiente:

Dejamos aún sin unir las dos últinas caras en blanco que nos han quedado ya que vamos a insertar el cordón que servirá como enganche. Yo he escogido un cordel tipo “twine” rojo. Le hemos añadido una bola de madera que hemos pintado previamente con acrílica Neopaque Russet:

Colocamos el extremo sobre nuestra estrella que aún está abierta.

Y con cuidado terminamos de pegar los dos extremos en blanco para cerrarla, teniendo cuidado para que quede centrado el colgante dentro del adorno.

Ya sólo queda colocarlo en el árbol….

Ya véis que es otro adorno muy sencillito de hacer… ¿os animáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *