Crea tus propios sobres con The Enveloper Pro

¡Hola! Como os comenté en la entrada anterior, os voy a explicar mediante un vídeo, cómo utilizar la herramienta The Enveloper Pro para elaborar vuestros propios sobres.

The Enveloper Pro

Se trata de una tabla de plegado con la que podréis crear sobres en medidas diferentes (¡casi 100!) para albergar vuestras tarjetas de forma que se adapten a ellas. Además podrás decorarlos en el interior, creando de esta forma  el perfecto complemento para la entrega de tu tarjeta.

En las instrucciones proporcionadas junto con la tabla encontrarás varios tamaños de sobres y en el siguiente enlace, la lista completa:

Tabla de medidas para sobres

Esta es una de las tres herramientas de Crafter’s Companion que tenemos en la tienda para la realización de sobres. Las otras dos son, la que viene incorporada en el maletín The Ultimate Pro y The Envelobox. De ellas también tengo los vídeos explicativos filmados que subiré en cuanto estén listos.

Sin más, os dejo con el vídeo. Si tenéis cualquier consulta, podéis utilizar el espacio para comentarios y las responderé aquí mismo.

Puedes encontrar The Enveloper Pro a la venta en CreActividades. Haz click aquí.

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *