Tarjeta con estampación de sellos por capas

¡Hola! En la entrada de hoy os presento una sencilla tarjeta en la que he utilizado uno de los sets de sellos de estampación por capas de la marca Studio Light que hemos recibido recientemente en la tienda. Además os enseñaré, mediante un vídeo, a utilizarlos.

portada

La base de la tarjeta está creada a partir de una hoja de catulina kraft cortada con unas dimensiones de 26×15 cm que doblada por la mitad nos da una medidas finales de 13x15cm (ancho x alto).

Mediante la Corner Chomper o una troqueladora de esquina, se redondearán las mismas.

Base de la Tarjeta en cartulina Kraft

 

A esta tarjeta le vamos hacer una ventana redonda en la portada con ayuda de los troqueles Marianne Design Passepartout Circulares con efecto cosido, con el troquel más grande del set.

3ventanatarjeta

A continuación, vamos a hacer la parte interior. Para ello se corta una cartulina blanca lisa (yo he utilizado la Neenah Classic Card) con una dimensiones de 25x14cm para que al doblarla quede una tarjeta doble de dimensiones 12,5×14 cm lo que dará un borde interior de 0,5 cm en la tarjeta.

Después, colocándola en el interior de la tarjeta kraft, se trazará con un lápiz el círculo correspondiente a la ventana que nos ayudará como guía en el momento de escribir el mensaje.

El mensaje manuscrito “Muchas Gracias” lo he creado con la ayuda del rotulador de punta flexible Fudebiyori Wine red y sombreado con el de color Lilac.

El resto del mensaje “Por todo”, está escrito con el rotulador Millenium del número 05. los detalles en rojo, están hechos de nuevo con el Fudebiyori Wine Red.

Mensaje manuscrito Fudebiyori y Millenium Kuretake

A continuación he estampado las flores y las hojas del set de sellos por capas nº 4 utilizando tintas Memento.

Los colores utilizados son:

-Flores rosas: Lulu Lavender, Lilac Posies y Love Letter

-Flor naranja: Dandelion, Tangelo y Love Letter

-Hojas: Pear Tart, Pistachio y Rich Cocoa

Hojas y flores estampadas con los sellos por capas de Studio Light nº4

Para explicaros paso a paso cómo utilizar estos sellos, he realizado el siguiente vídeo:

 

Y con las estampaciones recortadas, ya sólo queda colocarlas alrededor de la ventana. Las hojas se pegan mediante el dispensador de adhesivo permanente y las flores, para que queden con más volumen, con almohadillas de goamespuma.

Previamente he pegado la tarjeta interior blanca a la exterior de kraft, centrándola bien.

Como último detalle, para añadir un poco de brillo y equilibrar el conjunto, he añadido varios brillantitos verdes en las esquinas que no llevan flores.

Tarjeta terminada

En esta foto se aprecia el interior:

Tarjeta termianda entreabierta

¡Y eso es todo! Una tarjeta de agradecimiento que os dedico especialmente por estar ahí y dedicar un ratito de vuestro tiempo a visitar mi blog

¡Hasta muy pronto!

 

Materiales que he utilizado

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *