Hoy 1 de Diciembre es el primer domingo de Adviento. Ya sólo nos quedan poco más de 3 semanas para celebrar de nuevo la Navidad.
Con esta nueva entrada, desempolvo y quito las telarañas que se venían acumulando en contra de mi voluntad en este blog y os presento el trabajo que me ha tenido ocupada estos últimos días: mi calendario de Adviento. Pulsando sobre las imágenes las podréis ver con mayor detalle
He transformado un marco de madera para scrapbooking en una suerte de bandeja en la que he depositado las 24 cajitas que contendrán los bombones para acompañar el camino hasta el día de Navidad.
La bandeja está pintada con acrílica Neopaque color Russet y estampada con la tinta Delicata de Tsukineko que también he utilizado para decorar el número 25, un troquelado en cartón.
Para las cajitas he utilizado la última colección de Navidad que hemos incorporado a nuestro catálogo, “First Noel” de la marca Docrafts. Las bases están realizadas con cartulina Bazzill Pomegranate.
Pegatinas, brads y troquelados han servido para decorar cada cajita. Espero que os guste.
¿Y vosotros también tenéis listo vuestro calendario de Adviento?
Hasta muy prontito…… 😉
Rosa
muy bonito!!!!!
Menudo trabajazo!!! Pero seguro que ha merecido la pena, porque es precioso!!! Ahora a descubrir las sorpresas!!!
Rosita!!! enhorabuena que has vuelto a trabajar con tus materiales!!!
me encanta el marco y está genial, la idea de las cajas es muy buena y bastante trabajito que lleva eh??
Que bueno que ya te has reintegrado a hacer manualidades!!!!
Un abrazo y en breve paso por la tienda, a ver las novedades, para ver si me llevo algo antes de irme de aquí!
Lourdes
Pero buenooo, qué alegría que hayas retomado el blog, porque seguro que nos vas a enseñar cosas preciosas… ¡Anda que a ti te van a faltar materiales! jejejeje Enhorabuena! El calendario de adviento es un curre total pero te ha quedado precioso!!
¡Muchas gracias por vuestros comentarios! 🙂