Colores de otoño con Photo Play Paper

¡Hola!

En la entrada de hoy os presento una nueva página de scrapbooking en la que utilizo la colección Autumn Day que nos propone una marca de reciente creación y que está presente en nuestra tienda desde hace ya algunas semanas: Photo Play Paper.

 

DSCN7155-2

La he titulado “Colores de Otoño” y es que esta época del año es sin duda, al menos para mí, la que nos ofrece la paleta de colores más bonita. El verde se mezcla con el rojo, el marrón o el naranja declinados en una multitud de tonos diferentes. Y el tiempo que aún acompaña la mayoría de los días, nos invita a descubrirlo.

Con la combinación de la cartulina kraft como base y los papeles de la colección he intentado transmitir esa calidez de estos primeros días de otoño que, climatológicamente aunque con alguna excepción, suelen ser bastante benévolos por estos lares. El diseño de esta colección se presta perfectamente a ello. Los motivos y colores que incluye, acompañan estupendamente a la idea que tenía en mente.

Apenas he utilizado elementos que no pertenezcan a esta colección ya que he creado los adornos a partir de las hojas de pegatinas que forman parte de ella.

Algunos detalles:

– Banderola creada con las pegatinas de la hoja “Elements Stickers” pegadas sobre cartulina y fijadas con almohadilla adhesiva sobre el fondo. La he completado con un trozo de algodón encerado.

DSCN7142

 

-Para el fondo donde van las fotos, he utilizado cartulina kraft ondulada. Con ella he querido aportar un toque “rústico” a la página. Las fotos están ligeramente giradas para conseguir que el conjunto sea más desenfadado.

DSCN7150

-Para romper un poco con las líneas rectas de los papeles, he añadido un par de bordes decorados con troqueladora. En esta foto también se aprecia como he sombreado los bordes de los papeles estampados con tinta Memento Rich Cocoa.

DSCN7149

-Los adornos y el título son pegatinas que en unos casos he pegado directamente sobre el papel…

DSCN7144

… o sobre cartulina para darle en primer lugar más rigidez y posteriormente con almohadillas adhesivas las he colocado para aportar un poco de volumen al conjunto.

DSCN7145

 

Espero que os haya gustado 😉

Hacía tiempo que no me ponía con una página de scrapbook y no estoy descontenta con el resultado. Lo mejor de todo es el rato que he disfrutado mientras la confeccionaba, lo peor sin duda…. ¡el estado en el que queda la mesa una vez terminada! 😛

Materiales que he utilizado

 

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *