13 comentarios en “Reto en sueños de papel

  1. M. Carmen dijo:

    Ha quedado de maravilla. Muy en el estilo de Karine. Esos papeles de Basic Grey van geniales. Has pintando los bordes de la foto con acrílicos? o llevan cartulina azul debajo? Es por no ir a por las gafas…

  2. CreActividades dijo:

    Gracias por tu comentario 🙂 Lo de debajo de las fotos es cartulina azul, no hubiera tenido yo mucho pulso para pintar los bordes con acrílico jejeje

  3. Marisol dijo:

    Muy bonito Rosa….. precioso!!
    Yo tengo un mono de scrapear……………. pero hasta que no vuelva de vacaciones y me instale en mi nueva casa (cambio de residencia), no voy a poder ponerme a ello, mientras tanto disfrutaré viendo lo que hacéis todas vosotras
    besitos

  4. cicada dijo:

    ains, qué más decirte!! es una pasada todo lo que haces y esa página en especial es de las que más me han gustado, tienes un gusto exquisito para esto del scrapbooking, sigue maravillandonos con tus trabajos!! tu peque relindo!! un beso guapa!

  5. TiSTi dijo:

    Lo vi en el foro, y ya te dije que me parece una auténtica maravilla. Por el tema que has escogido, por las fotos, por cómo lo has reflejado, por la manera de decorarlo y por ese toque tan especial y mágico que tienen todas las cosas que haces. De verdad que adoro tus trabajos.

    ¡Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *