San Valentín

Casi no llego a tiempo…

Para algunos, un día importante en la agenda para celebrar el amor, para otros, una fiesta simplemente comercial y para los que nos gusta el scrap, una ocasión para hacer una página con la que recordar nuestra historia, una tarjeta para una invitación a una cena romántica o incluso para declarar nuestro amor 😉

En mi caso, he escogido hacer una página. No tenemos muchas fotos solos los dos (cuando llegan los niños, ellos suelen convertirse en la fuente principal para los álbumes) de fotos), pero buscando y rebuscando encontré esta. Tiene algunos años (aunque no muchos ;-)) y ya está enmarcada sobre una estantería desde entonces. Esta es mi “versión scrap” en la que he utilizado papeles de la coleeción “Vintage Valentine”, sellos Hero Arts e Inkadinkado y unas cuantas cosas más que he encontrado en mi cajonera dedicada al scrap. Las letras del título están cortadas con la Craft-Robo.

La he hecho casi contrarreloj esta tarde (no podía dejar el blog sin una entrada especial “San Valentín” :-P)  pero a pesar de la rapidez y falta de reflexión no me disgusta el resultado…

Sólo me queda desearos desde aquí que paséis un feliz San Valentín y a los que no lo celebréis, simplemente un buen domingo 😉 (bien abrigaditos porque visto lo visto…. brrrrr).

Hasta pronto!

Rosa

5 comentarios en “San Valentín

  1. Rosana dijo:

    Feliz San Valentin!!!
    Me gusta como te ha quedado la página y Patri tiene razón estási guapísimos.
    Esos papeles son una chulada.
    Besitos,
    Rosana

  2. Ana Sanz dijo:

    Hola Rosa!
    LLevaba muchos dias sin dejarte saber con un comentario que había pasado por aquí! Pero hoy después de tu “spring” para llegar a tiempo, no puedo por menos que escribirte unas letras.

    Está preciosa tu página! Y en la foto se os ve guapísimos! Si no lo revelas en tu crónica, nadie hubiera dicho que está hecha con prisas y “sin reflexión” como tu dices, jajaja pues ami todos los elemento me parecen bien integrados y que armonizan perfectamente! Así que a mi me parece muy bonita! de verdad!

    Un beso grande Rosa! Y me encantaría volver a saludarte en persona pronto!

  3. Conchin dijo:

    Pues a pesar de tu rapidez para terminarla te ha quedado una pagina genial, me encantan los colores y la combinacion de papeles y adornos que has utilizado.

    Feliz dia de San Valentin!

    Besoss,
    Conchin

  4. Marisol dijo:

    Uyyy, el tiempo que hacía que no te visitaba….(no tengo perdón…)

    Me gusta mucho la página, aunque la hayas hecho deprisa y corriendo te ha quedado fantástica…y la foto es muy bonita…yo creo que es la primera vez que te veo la cara completa….¿puede ser???

    un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *