Un cumple… con nieve!

Anteayer por la noche el invierno nos volvió a recordar que a la primavera le quedan unos días por llegar y que aún debía “ejercer” su reinado. Y qué mejor demostración que cubrir las calles de blanco, algo que en Jaén no suele ser nada frecuente.

Eso me hizo recordar que tenía una página a medio hacer de la nevada anterior. Hacía justo dos meses y  coincidió con el cuarto cumpleaños de nuestro Mathias. Ni qué decir tiene que aquél fue el mejor regalo para él por lo mucho que se divirtió tirando bolas en la plaza de al lado mirando cómo su padre y su abuelo paterno se afanaban en crear el muñeco de nieve “más grande del mundo mundial”.

Aquella tarde dio para un reportaje fotográfico en toda regla. Con varias de esas fotos he creado esta página con predominio del blanco y el azul claro para dar la sensación del frío que sentimos. Un pompón sobre la letra “i” recuerda una bola de nieve. Las letras fueron pintadas con rotulador Posca y luego lijadas. La cartulina texturada que sirve como base tiene estampados varios motivos con tinta blaca “Brilliance”. Los copos de nieve sobre la gran foto son “peel-offs”.

Y ahora que el sol ha vuelto (espero que para quedarse un tiempecito…) me apetece hacer algo más primaveral 😉 ¿quizás algo inspirado por nuestro reto? A ver qué se me ocurre… 🙂

4 comentarios en “Un cumple… con nieve!

  1. Rosana dijo:

    Me encanta como te ha quedado la página.
    Que gracioso esta tu nene en las fotos.
    El detalle del pompon en el título es una cucada, parece una bola de nieve. 😉
    Hasta pronto,
    Rosana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *